SE PUEDE COMER SANO Y DIFERENTE, ENSALADA DE PASTA CON PESCADO AZUL “en 15 minutos”.

¿QUE APORTE OFRECE A NUESTRO CUERPO ESTA RECETA? EL SALMÓN Permitirme recordar, debido a los enormes beneficios que ofrece este alimento que es un pescado azul o graso que aporta unos 11 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne, un contenido similar al de las sardinas, el jurel o el atún. La grasa es … More SE PUEDE COMER SANO Y DIFERENTE, ENSALADA DE PASTA CON PESCADO AZUL “en 15 minutos”.

PLATO PARA LA CENA, MUY FÁCIL, SOLOMILLO DE CERDO CON PATATAS Y MENESTRA DE VERDURAS

Un plato muy recomendado para recuperar después de un entrenamiento por la tarde, ya que al llegar a casa para la cena, necesitamos preparar algo rápido, que aporte además de un alto valor proteico para reparar las micro roturas causadas por nuestro entrenamiento, un aporte de energía. Para eso son las patatas cocidas, consideradas un aporte … More PLATO PARA LA CENA, MUY FÁCIL, SOLOMILLO DE CERDO CON PATATAS Y MENESTRA DE VERDURAS

ARROZ CON ESPINACAS Y PROTEÍNAS DELICIOSO PARA GANAR VOLUMEN O FIBRAR TU MUSCULATURA

Con esta receta conseguiremos aporte de alto valor nutricional para nuestro organismo, mejorando la regeneración muscular a causa de un buen entrenamiento, es importante destacar la calidad de lo carbohidratos de abosorción lenta, llamado carbohodratos complejos, los cuales hacen que el organismo libere lentamente, prolongando así su aprovechamiento y evitando que se acumule en lugares de nuestro … More ARROZ CON ESPINACAS Y PROTEÍNAS DELICIOSO PARA GANAR VOLUMEN O FIBRAR TU MUSCULATURA

ENSALADA DE PASTA CON SALMÓN Y VERDURA

100-200g salmón 3-5 champiñones Espinacas frescas o congeladas Vinagre balsámico Sal Aceite de Oliva Virgen Extra Pasta PREPARACIÓN Hervir la pasta 5-7 minutos depende de la marca,( importante para que los carbohidratos se liberen lentamente, cumplir el tiempo de cocción recomendado  por el fabricante). Cocinar a la plancha el salmón, champiñones, espinacas con un poco … More ENSALADA DE PASTA CON SALMÓN Y VERDURA

UNAS LENTEJAS SALUDABLES, carbohidratos absorción lenta.

ALTO VALOR Carbohidratos de absorción lenta Proteínas Vitaminas y minerales de las verduras   100-200g pechuga de pavo 1 taza de lentejas aprox. 2 tomates 1/2 cebolla 2 pimientos verdes Aceite de Oliva Virgen Extra Un poco de sal y pimienta negra.   Cocinamos la pechuga de pavo cortada a medallones y una vez cocinados cortarlos en … More UNAS LENTEJAS SALUDABLES, carbohidratos absorción lenta.

GRATINADO DE POLLO

ALTO VALOR PROTEICO…mejor para cenar! 150g pechuga pollo Mozarela fresca en bola Oregano seco Tomate rallado o frito light Lechuga y zanahoria PREPARACIÓN Cocinar pechuga pollo a medallones y trocear, colocar encima la mozzarela fresca  rodajas esparcidas, añadir el tomate por encima y el horegano. Gratinar al horno unos 5 minutos asta derretir el queso. Trocear … More GRATINADO DE POLLO

DELICIOSO ESTRATIFICADO DE HAMBURGUESA DE TERNERA CON VERDURAS

1/2 aguacate 1 huevo cocido 1 huevo fresco Porción de espinacas Lechuga Hamburguesa de 150g …100% carne picada de ternera  sin grasa. Opcional un poco de kepchus. Preparación casera de la hamburgursa de ternera. 150g carne de ternera picada, añadir un huevo fresco, un poco de ajo picado, perejil.Y salpimentamos al gusto. Cocinar a la … More DELICIOSO ESTRATIFICADO DE HAMBURGUESA DE TERNERA CON VERDURAS

ENSALADA ROJA DE LENTEJAS CON ARROZ Y CHOCO (SEPIA)

60-80g de lentejas y arroz integral Pimientos rojos asados 80-15g choco plancha Aceite de Oliva Virgen Extra Pizca de sal. SEPIA (CHOCO) -VALOR NUTRICIONAL   La sepia- alimento estrella para ganar volumen y definir en el gym Desde un punto de vista nutricional, como ocurre con la mayoría de mariscos y moluscos, la sepia es un alimento … More ENSALADA ROJA DE LENTEJAS CON ARROZ Y CHOCO (SEPIA)